Select Page

Grupo de Jóvenes Mexicanos hablan de ” El Falso Coaching ” en Toluca de Lerdo

Grupo de Jóvenes Mexicanos hablan de ” El Falso Coaching ” en Toluca de Lerdo

El pasado 25 de mayo, el equipo de #Tragh  llevó a cabo la conferencia titulada ¡ Esto no es coaching ! a la cual tuvimos la oportunidad de asistir, La cita fue a las 20:00 en TheCrib – Coworking Lab, tuvimos una cálida bienvenida llena de ” Mucho Gusto “ y ” ¿ Qué tal, a qué te dedicas ? “  posterior al recibimiento pudimos tomar un poco de café para estar atentos.

 

Al momento de iniciar la conferencia se presenta ante nosotros el Ponente y Director de TRAGH Alan David Cabrera, el tiene el puesto de GPS Master en Enactus,  al inicio nos platica un poco al respecto de el mismo, sus gustos y su personalidad, continuando con su enfoque principal, Alan explica por que decidió hacer esta conferencia, el nos comenta como el denominado ” Coaching ” ha sido afectado y maltratado por el mal uso y los ” Falsos Mentores/Coaches “ que en vez de ofrecer un servicio de Calidad solo te ofrecen Emotividad, Soberbia y Cambiar tu Estilo de Vida  ” Fácil y Sencillos ” ( Por unos cuantos Miles.. ).

 

La Campaña ” Esto no es Coaching “ declara una guerra a esta problemática, ejerciendo una correcta capacitación y de esta misma forma iniciaran una gira a varias universidades en El Estado de México, Guadalajara, Puebla e incluso Cancún, con esta acción lo que TRAGH busca es generar una cultura Empresarial, Social y de emprendimiento con unas buenas bases para no ser Víctima de este tipo de personas llamadas ” PseudoCoach “.

Sin duda alguna fue una grata experiencia llena de unas cuantas carcajadas, personas capacitadas, buena compañía y muchas historias que contar, en definitiva esto es algo que REDOVA seguirá de muy cerca, una vez más demostrando que el Talento Mexicano no se preocupa, en véz de eso Nos Ocupamos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a Nuestro Boletín!

Suscribete a Nuestro Boletín!

Recibiras algunas notificaciones de, EVENTOS, PROMOS, AVISOS, que NO serán mostrados en NUESTRA PlATAFORMA! te prometemos no ser molestos :D

Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This