Select Page

Héroe Sin Capa en Francia Salva a un Niño al Escalar un Edificio

Héroe Sin Capa en Francia Salva a un Niño al Escalar un Edificio

Un joven malí sin papeles es aclamado como un “héroe” en Francia este domingo, en un video que se viralizó rápidamente en Redes sociales podemos ver como este chico escala rápidamente 4 pisos de un edificio para salvar la vida de un pequeño que colgaba a una muerte segura.

Mamoudou Gassama, de 22 años, escaló sin pensarlo un edificio tras ver al niño en peligro, hecho que se produjo a las 20:00 hora local del sábado (18:00 GMT) en el norte de París. El lunes el joven fue recibido el lunes en el Palacio del Elíseo por el presidente francés,Emmanuel Macron, quien dijo que le otorgará la nacionalidad francesa.

El video muestra a Gassama escalando un edificio con las manos desnudas, logrando subir hábilmente de balcón en balcón mientras un hombre trataba de sostener al niño desde una terraza vecina.

A pocos instantes de que nuestro valiente Héroe hiciera tal acción de valentía, los Bomberos llegaron y quedaron impactados al enterarse que un joven de 22 años sin ningún tipo de equipo de protección rescató a este pequeño niño de 4 años de una muerte trágica.

Ahora Mamoudou Gassama, será considerado como un heroe para Francia y el mundo.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a Nuestro Boletín!

Suscribete a Nuestro Boletín!

Recibiras algunas notificaciones de, EVENTOS, PROMOS, AVISOS, que NO serán mostrados en NUESTRA PlATAFORMA! te prometemos no ser molestos :D

Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This