Select Page

las 5 Mejores Películas de Guillermo del Toro

las 5 Mejores Películas de Guillermo del Toro

Del toro, director de cine de origen tapatío, nos ha enfrascado en grandes historias llenas de cosas increíbles, desde la composición al momento de la grabación, con esos encuadres que generan ese suspenso tan característico del cineasta , el manejo de luces, el vestuario, el maquillaje entre otras. Guillermo del toro es reconocido a nivel internacional ya que en los mas de 15 filmes en los que ha participado siempre ha hecho cosas muy destacables y notorias para las mismas.

El cineasta mexicano es reconocido por sus ” Monstruos ” los cuales siempre dota de carisma y personalidad, gracias a su mas reciente obra ” La Forma del Agua ” ganó el Globo de Oro como la mejor película del 2017      El director mexicano cuenta con mas de 10 premios y reconocimientos por su gran talento, a continuación mencionaremos algunas de sus mejores filmes.

 

El Laberinto del Fauno 2006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda alguna uno de los filmes más conocidos del aclamado cineasta mexicano, de primera vista es una película que no es apta para todo público y no tanto por el suspenso que tiene la misma si no, que no es de fácil entendimiento, determinada como un ” Cuento de Hadas para Adultos “, si te gusta lo fantasioso y oscuro te recomendamos definitivamente ver esta película.

 

 

 

Cronos 1993

Desde su estreno esta obra recibió diversas reseñas con distintos argumentos, algunas buenas o malas, esta obra tiene algo de vampiros un ambiente gótico y muy oscuro algo que para ese entonces era algo no muy popular, sin embargo hoy en día es considerado un filme de “Culto” por su gran narrativa y contextualización. Después de más de 25 años de su estreno es una de las películas más destacadas entre las películas que usan el arquetipo de ” Drácula ” gracias a su originalidad. Sin duda alguna estarás cada vez mas ansioso mientras la película avanza.

 

Hellboy (2004)

Esta película no tiene tanto la escencia de guillermo del toro, sin embargo es una muy buena película con un buen sentido del humor y mucho sarcasmo, va de un ser que fue creado a partir de un pacto con el diablo durante la segunda guerra mundial, con la única finalidad de hacer que arda el mundo aumentando los pecados de todos los mortales, tras la derrota de los grupos fascistas, Hellboy es Rescatado y se reintegra a la sociedad americana, donde se criaría , para crecer crea alianzas con otros seres super dotados. posterior a esto son balazos, golpes y acción.

 

 

Crimson Peak   (2015)

Esta es una de las películas más recientes de nuestro cineasta tapatío, “Crimson Peak”, es una novela de amor sobrenatural que se inclina hacia los gustos preferidos de Del Toro, el suspenso, terror, Espíritus diabólicos y sangre muuucha sangre.  La trama es sencilla, el forastero nuevo en el pueblo enamora perdidamente a una escritora de fuertes convicciones. se unen como pareja y se mudan a un pueblo lejano llamado la Cumbre Escarlata, donde el suspenso y el terror empiezan.

 

 

El espinazo del diablo (2002)

 

Si crees que estás listo para emociones extremas, invasiones diabólicas y sanguinarios desenlaces, entonces tienes que ver “El espinazo del diablo”. Carlos es un niño de 10 años que llega a un orfanato especialmente para huérfanos de víctimas republicanas, pero todo parece muy extraño y sombrío. Al poco tiempo descubre a un fantasma que lo guiará hasta descubrir un oscuro deseo que cambiará la vida de todas las personas que lo rodean.

 

 

 

About The Author

Axel Corona

Axel Corona García, apasionado por la música e interes en el arte contemporaneo y de vanguardia, estudiante de diseño digital, videojugador, fotógrafo y cantante.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a Nuestro Boletín!

Suscribete a Nuestro Boletín!

Recibiras algunas notificaciones de, EVENTOS, PROMOS, AVISOS, que NO serán mostrados en NUESTRA PlATAFORMA! te prometemos no ser molestos :D

Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This