Select Page

Las mejores películas del 2017

Las mejores películas del 2017

El año pasado, fue un buen año para el cine, si bien no fue el mejor de todos, estuvo lleno de películas con ideas originales, justo lo que la gente quiere, aunque se hable de cine comercial. Aquí les dejamos una pequeña lista de las mejores 5 películas del 2017 desde el punto de vista de REDOVA.

 

5: Spiderman: Homecoming.

Algunos no estarán de acuerdo, pero Marvel tuvo un gran año con esta película, aunque con Thor: Ragnarok se podría decir lo mismo, se empeñaron en terminar un ciclo para poder iniciar de manera adecuada la parte final de su universo cinematográfico con Avengers: Infinity War en Mayo del 2018. Una película llamativa visualmente y con buenas actuaciones, tanto de Michael Keaton, como de Tom Holland.

4: It

Una de las tantas adaptaciones del maestro del terror, Stephen King, llega por segunda vez a la pantalla. Siendo sinceros, tanto el trailer como la película fueron simplemente emocionantes. Un gran trabajo del director Andrés Muschietti, quien es conocido también por su anterior trabajo en Mama (2013). Las actuaciones de los niños dejaron al público satisfecho, y la adaptación fue incluso mejor que la mini serie de 1990, aunque adaptar un libro tan complejo al cine es sumamente difícil, sobre todo cuando se trata de un autor como King. Una de las mejores películas de terror del año sin duda alguna, esperamos con muchas ansias la próxima parte para el 2019.

3: Baby Driver

Si pudiéramos describir esta película con una palabra sería: Sorprendente.

Baby Driver no es la típica historia de amor a la que la gente acostumbra, pero tampoco es una película de amor solamente, pues esa cargada de acción, drama y comedia. El guion y el soundtrack es lo que posiciona a este filme en un lugar tan alto, sin duda alguna ambos nos hacen sentir dentro de la historia. Una buena actuación de Kevin Spacey, al igual que Jamie Fox, pero nada tan brillante como la de Ansel Elgort. Una increíble y emocionante película.

2: Logan

Una de las mejores películas de super héroes que se han hecho hasta el momento, la cuál si bien no es para todo público debido a su violencia explícita, dejó más que satisfechos a la mayoría de los fans. La actuación de Hugh Jackman fue justo lo esperado, un Wolverine de edad avanzada, cansado de la vida y tratando de deshacerse de ella, quien ahora adopta una figura paternal para la mutante X-23, interpretada por la actriz española Dafne Keen. Probablemente sea la última vez en la que veamos a Logan en la pantalla grande, pero sin duda alguna ha dejado una huella en muchos corazones.

1: Shape of Water

Tal parece que todo lo que hace Del Toro se convierte en arte cinematográfico en su estado más puro. Una película capaz de llenar el corazón de cualquier espectador, como las demás películas de Guillermo. Una maravillosa obra artística, sorprendente en todo sentido, llena de emociones y para los amantes del cine, visualmente hermosa. La actuación de Sally Hawkins como Elisa dejó al mundo con la boca abierta, mostrando un papel digno de los premios que ya ha recibido hasta el momento, al igual que la dirección y la imaginación del mexicano Guillermo del Toro, faltan solamente unas semanas para los premios de la academia, y estamos seguros de que Shape of Water recibirá más de uno. Una película que vale la pena ver, sin importar los gustos o las preferencias de las personas.

 

 

About The Author

Sebastián Gallegos

Conrado Sebastián Rodríguez Gallegos Estudiante de Comunicación y Medios Digitales Gusto por el cine, tanto en apreciación y realización Gusto por la música y la literatura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a Nuestro Boletín!

Suscribete a Nuestro Boletín!

Recibiras algunas notificaciones de, EVENTOS, PROMOS, AVISOS, que NO serán mostrados en NUESTRA PlATAFORMA! te prometemos no ser molestos :D

Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This