Select Page

¿ Qué le pasó a los #Thundercats ?

¿ Qué le pasó a los #Thundercats ?

Recientemente se ha anunciado un reboot de la mítica serie Thundercats, pero con el anuncio llegó una ola de malos comentarios. El problema no es el reboot, el problema es el diseño de los personajes, con un tono muy caricaturesco, muy parecido a Steven Uniserse (no tenemos nada en contra de Steven, en realidad es muy buena).

 

A comparación a la serie original con diseños “rudos”, esto fue un golpe a los jóvenes y adultos que vieron la serie antes del nuevo milenio. Varias personas están pidiendo la cancelación de la serie, sin saber que la serie está enfocada a las nuevas generaciones.

 

 

En el año 2011 hubo otro reboot de la serie, que era muy buena, la historia fiel a los cómics, donde narraban la historia de cómo leono se convertía en el leono que todos conocíamos. Está serie contaba con una animación impecable, un buen soundtrack, pero desafortunadamente fue cancelada por la poca audiencia que tuvo. Ahora sólo tendremos que esperar al inicio de la serie para saber que historia y tipo de humor tendrá.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a Nuestro Boletín!

Suscribete a Nuestro Boletín!

Recibiras algunas notificaciones de, EVENTOS, PROMOS, AVISOS, que NO serán mostrados en NUESTRA PlATAFORMA! te prometemos no ser molestos :D

Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This