Select Page

Lo que tu género musical favorito dice de ti

Lo que tu género musical favorito dice de ti

Todos amamos la música, básicamente existe un género para cualquier ocasión, ya sea, romántica, triste, emocionante etc. Regularmente usamos la música para regular nuestras emociones, osea básicamente lo que escuchamos en la mayoría de los casos es un reflejo de nuestra personalidad.

Esto lo ha comprobado la ciencia, pero vamos es algo que fácilmente podemos deducir incluso llegamos a generar estereotipos por los distintos tipos de géneros  musicales incluso estos llegan a influir en diversas cosas como, tus hobbies, tus amistades, los lugares que frecuentas incluso hasta tus atracciones hacia las personas, pero… que es lo que realmente dicen de ti esas canciones que pones en tu celular.

1. Jazz, Música Clásica y Blues.

Si eres de esos que disfruta de un buen café acompañado de un poco de jazz o algunas cuerdas para encontrar tu estado de máxima concentración eres de los nuestros, todos sabemos que los que disfrutan de melodías más complejas suelen ser personas abiertas, con gran intelecto y usualmente son personas emocionalmente estables.

2. Pop, Reggaeton y Música Comercial. 

A quién vamos a engañar? todos hemos bailado alguna vez el Ritmo de Maluma Baby, pero los amantes de la música comercial son el tipo de persona que les gusta ser el centro de atención, son esas personas que no te pueden faltar en la fiesta ya que suelen ser extrovertidos, seguros de si mismos. Aun que en algunos casos tienen problemas de estabilidad emocional, ya sabes no juzgues un libro por su portada…

3. Rock, Metal y Música Alternativa.  

Bueno no exactamente de los que podemos escuchar unas cancions de The Rolling Stones o AC/DC, las personas que sienten atracción por la música intensa y rebelde, vaya que la locura esta en sus venas, son personas que les gusta vivir experiencias llenas de adrenalina, son personas muy impulsivas y tienden a ser dominantes y tienen el deseo de dominar a aquellos que perciben como mas débiles. también son extrovertidos, atléticos  (no siempre) y creen ser muy inteligentes (aunque no siempre lo sean).

4. Hip-Hop, Funk y Música Electrónica. 

Bueno, las personas que prefieren estar con sus amigos en las fiestas mas cotizadas de la ciudad escuchando la música de moda a todo volumen en el auto, cautivar miradas y llegar a adueñarse de la fiesta, suelen ser extrovertidos, atractivos, con buen gusto para vestir y saben encajar en cualquier lugar (dónde haya fiesta claro está…) . Aparte de todo tienen la habilidad de resistir noches en vela brincando y bailando, algo malo de este tipo de personas es que son tan cambiantes que no suelen ser personas de fiar.

 

 

 

About The Author

Axel Corona

Axel Corona García, apasionado por la música e interes en el arte contemporaneo y de vanguardia, estudiante de diseño digital, videojugador, fotógrafo y cantante.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a Nuestro Boletín!

Suscribete a Nuestro Boletín!

Recibiras algunas notificaciones de, EVENTOS, PROMOS, AVISOS, que NO serán mostrados en NUESTRA PlATAFORMA! te prometemos no ser molestos :D

Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This