Select Page

¿Quien perdió menos en el debate presidencial?

¿Quien perdió menos en el debate presidencial?

El pasado domingo fue el primer debate presidencial en México, y dejó más dudas que respuestas.

Todos daban sus propuestas, unos más que otros, pero en realidad todos se atacaban. Este es un tema que ya se sabía, iban a atacar a AMLO.

Tal persona no respondía ninguna pregunta que se le hacía, las ignoraba o decia otra cosa. AMLO no está preparado para defender a los mexicanos, no tiene contactos internacionales, no parece ser una persona agradable con quién hablar, es autoritario, no acepta otra verdad que no sea la suya. En pocas palabras, una pésima actuación.

Anaya fue el más preparado, cualquier pregunta que se le hacía la respondía con pruebas, supo meter en aprietos a los demás candidatos (en especial a AMLO y Meade).

El Bronco fue la sorpresa del debate, respondiendo de una forma muy directa y sin escrúpulos, aunque algunas palabras que uso no eran las indicadas, en general tuvo una buena participación.

Margarita en nuestra opinión fue la del peor desempeño en todo el debate, no sabemos el por qué de tanto nervio que la hacía trabarse en cada ocasión que hablaba.

Y al último, Meade, no dijo nada que ya se halla escuchado en sus sports, lo único que hacía era repetirlos, no agregó nada nuevo.

Les pedimos de la forma más atenta que investiguen al candidato de su preferencia, no se dejen guiar por lo que dicen en redes sociales, si su candidato termina siendo lo que ustedes creen o no, será el resultado de su investigación.

No dejen de seguir todos los pasos de los candidatos, pues uno de ellos será nuestro presidente (no nuestro salvador, los únicos que podemos salvarnos somos nosotros mismos).

About The Author

Victor Jardon

Estudiante de ingeniería, técnico en sistemas, fanático de la musica, de la lectura y amante del cine.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a Nuestro Boletín!

Suscribete a Nuestro Boletín!

Recibiras algunas notificaciones de, EVENTOS, PROMOS, AVISOS, que NO serán mostrados en NUESTRA PlATAFORMA! te prometemos no ser molestos :D

Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This