Select Page

Thanos en FORTNITE

Thanos en FORTNITE

El 7 de Mayo del año en curso FORTNITE a través de Twitter publicó una imagen en la que se muestra a un personaje del juego con un skin color negro, y junto a él se encuentra el Titán Loco Thanos. El poderoso y famoso villano de Marvel ha sido introducido a uno de los juegos más exitosos en el momento.

FORTNITE es un juego de tipo Battle Royale, el cual consiste en ser arrojado en un mapa, con la libertad de aterrizar donde el jugador quiera, encontrar armas, conseguir municiones y materiales de construcción para enfrentarte a los demás jugadores, gana el último en pie, pero en otros modos de juego pueden unirse de 1 a 3 amigos haciendo un equipo. La dificultad no es solo sobrevivir al ataque de los jugadores, sino también al mismo mapa,pues este comienza a ser afectado con una tormenta que es letal para todos los jugadores, siempre y cuando estén dentro de ella. Mientras más pasa el tiempo de la partida, más pequeña es el área segura del juego.

El día Martes 8 de Mayo junto con la actualización del juego llegó Thanos, una vez lanzado el jugador dentro del mapa, puede encontrar el guantelete del infinito y al tomarlo inmediatamente serás transformado en el Titán. Sus poderes son sumamente fuertes, aunque no es capaz de usar todas las gemas, pues se sabe que solo puede utilizar 3 de ellas. Tiempo, poder y espacio, en ese orden, un golpe potente, casi letal, un rayo color morado directamente del guantelete y un impacto colosal, estando en el aire solamente. Así mismo, tanto el guantelete como Thanos corren peligro de ser encontrado por todos los jugadores debido a que se da su ubicación exacta en el mapa en cuanto un jugador tome el arma. Pero esto no es problema para el personaje, pues su barra de vida y escudo son altas, a comparación del jugador promedio.

No se sabe cuánto tiempo tendremos a Thanos dentro el juego, pues al ser solamente un evento, los creadores podrían terminarlo en cualquier momento, pero no es el momento de pensar en eso. Enciende tu consola, conéctate y conviértete en el amo del universo junto con el poder de uno de los villanos más locos de toda la historia del cine.

 

 

About The Author

Sebastián Gallegos

Conrado Sebastián Rodríguez Gallegos Estudiante de Comunicación y Medios Digitales Gusto por el cine, tanto en apreciación y realización Gusto por la música y la literatura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a Nuestro Boletín!

Suscribete a Nuestro Boletín!

Recibiras algunas notificaciones de, EVENTOS, PROMOS, AVISOS, que NO serán mostrados en NUESTRA PlATAFORMA! te prometemos no ser molestos :D

Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This