Select Page

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

La última entrega de Marvel, sin duda fue esperada por muchos desde su precuela, “Thor: Un mundo Obscuro”. En esta ocasión, la tercer entrega de de la ya trilogía es dirigida por Taika Watitti, creando una película de superhéroes de manera distinta, la diferencia es muy notable si se compara con las primeras dos películas.

Una vez más, Chris Hemsworth interpreta a Thor, pero de una manera diferente, comenzando por su nuevo estilo. Corte de cabello y ropa nueva, sin martillo y perdido, de esta manera la audiencia es sorprendida por ver a uno de sus superhéroes favoritos convertido en otra persona, junto con su hermano y otro de los personajes de Marvles más amados, Tom Hiddleston como Loki.

Desde el inicio de la película, la ridiculización de los personajes es muy notoria, incluso conforme va avanzando, cada broma comienza a ser predecible. Al punto de llegar a dejar de ser bromas y convertirse en un toque aburrido, para ser una película tan esperada. La mayoría de estas, viniendo del personaje principal provocando un aburrimiento aún mayor.

 

 

No hay un color que lidere las escenas como tal, la combinación de colores es tan amplia que la fotografía puede no ser de gran ayuda, teniendo planos sumamente básicos con poco movimiento de cámaras, a pesar de su gran presupuesto (180 millones de dólares) la película no parece haber explotado mucho esa cantidad de dinero.

No se puede dejar de largo la tan esperada pelea de los dos personajes más fuertes que se han mostrado hasta el momento en el universo cinematográfico de Marvel en acción, Hulk y Thor tiene un enfrentamiento de una duración no muy larga, pero sin duda alguna impresionó a muchos. Se muestra finalmente a Thor como lo quería ver la audiencia películas atrás, no por la estrategia, sino por la fuerza de sus ataques, lo cual demuestra que tiene realmente la fuerza de un Dios, sin importar el martillo que le daba la habilidad para volar. En la misma escena muestran a Hulk como un personaje un poco más débil que su rival, aunque se sepa que es sumamente fuerte y se podría decir, invencible.

 

 

Hasta el momento ha sido una película que arrasó con la taquilla desde su estreno, por ser esperada y por las buenas críticas que ha recibido, pero no es una película que puede ser considerada como la mejor de la trilogía. Desafortunadamente la construcción de los personajes, el guion técnico, y la imagen no cumplen con lo esperado, y su gran presupuesto tampoco.

No todo en la película es malo, es un trabajo que ha sido muy esperado por los fans, que sin duda alguna, para quienes buscan una película de acción y personajes con fuerza exagerada, es muy aceptada. Pero eso no implica que sea lo mejor que tiene Marvel hasta el momento.

Calificación: 55%

Recomendable: 65%

About The Author

Sebastián Gallegos

Conrado Sebastián Rodríguez Gallegos Estudiante de Comunicación y Medios Digitales Gusto por el cine, tanto en apreciación y realización Gusto por la música y la literatura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a Nuestro Boletín!

Suscribete a Nuestro Boletín!

Recibiras algunas notificaciones de, EVENTOS, PROMOS, AVISOS, que NO serán mostrados en NUESTRA PlATAFORMA! te prometemos no ser molestos :D

Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This