Select Page

Tuya, mía,… te la apuesto, el fracaso de Adrían Uribe

Tuya, mía,… te la apuesto, el fracaso de Adrían Uribe
La nueva película mexicana protagonizada por Adrián Uribe es terriblemente mala. Retrata la vida de Mariano, una persona que tiene como adoración el futbol, llevándo su fanatismo a niveles increíbles. En el transcurso de la película la historia central es el partido de la selección de fútbol de México VS la selección de USA, donde Mariano apuesta todo su dinero ahorrado como trabajador de la delegación Cuauhtémoc. La primera apuesta es con su tío que apoya a USA; la apuesta es el dinero contra la casa de su tío. Si gana Mariano se queda la casa, su gana su tío el se queda el dinero y Mariano se va. La segunda apuesta es con su jefe, el cual apuestan la misma cantidad de dinero.
El día del partido el tío muere, aquí es donde empieza el “humor” que seguirá la segunda mitad de la película. Mariano tiene la idea que la selección gana los partidos que el ve o está presente, así que teniendo las apuestas enzima ignora totalmente la muerte de su tío, afortunadamente su esposa lo detiene. Mariano hace todo lo posible para ir al partido y dejar solo el velorio, usar radios, intentar escapar varias veces, lo peor es que meten un radio al ataúd y lo ocupa para escuchar el partido, cuando finalmente ganan el partido sin escrúpulos y respeto grita GOL y empieza a festejar en medio de UN VELORIO.
No vale la pena ver esta película, solo se aprovecha de la fiebre futbolera que existe gracias al mundial.

About The Author

Victor Jardon

Estudiante de ingeniería, técnico en sistemas, fanático de la musica, de la lectura y amante del cine.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a Nuestro Boletín!

Suscribete a Nuestro Boletín!

Recibiras algunas notificaciones de, EVENTOS, PROMOS, AVISOS, que NO serán mostrados en NUESTRA PlATAFORMA! te prometemos no ser molestos :D

Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This